Pedro-di Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 POR FAVOR AYUDA!!! HE DESINSTALADO EL MODULO CLEAN URL V.3.01 CREO (EL QUE TAMBIÉN TE AVISA DE CUALES SON LAS URL´S QUE TIENES DUPLICADAS). AHORA NO TENGO ACCESO AL BACKOFFICE, NI TAN SIQUIERA SE VE LA WEB. HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA BASE DE DATOS ANTES DE DESINSTALARLO, LA HE RESTAURADO PERO SIGUE IGUAL, ¿QUÉ PUEDO HACER? PD. LA TIENDA ONLINE AÚN NO ESTÁ ACTIVA... GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro-di Posted June 12, 2014 Author Share Posted June 12, 2014 lo he solucionado para quién le pueda servir... hay que borrar estos archivos físicamente que el modulo instala y se quedan sin borrar al desinstalar, funciona... l modulo te instala los siguientes overrides: (para que funcione dicho modulo)/override/classes/Dispatcher.php/override/classes/Link.php/override/controllers/front/CategoryController.php/override/controllers/front/CmsController.php/override/controllers/front/ManufacturerController.php/override/controllers/front/ProductController.php/override/controllers/front/SupplierController.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maturana Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Me funcionó. Algunos archivos no los tenía. Gracias. Pasé susto con el módulo CleanURL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zacariasw Posted March 26, 2017 Share Posted March 26, 2017 Hola muy buenas acabo de borrar dicho modulo y me ha pasado lo mismo, no me entra ni en la web ni en el backoffice, he borrado hasta la carpeta entera y he cambiado el httacces por otro mas antiguo y me sigue dando problema con la pagina en blanco, no tengo copia de seguridad y estoy acojonado, no se que hacer, psi sabéis o tenéis idea de que hacer os lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts