MundoVapor Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Buenas. Creo que seré claro a la hora de plantear mi duda.Quiero excluir un grupo o un cliente concreto de los descuentos. Es indistinto si se puede hacer que sea para un cliente o un grupo, ya que son pocos los clientes a los que tengo que aplicárselo. Tengo bastantes reglas de descuento en el catalogo, configuradas para "todos los grupos" y esos grupos son 4. id1-Visitor id2-Guest id3-Customer id4-Clientes A Lo que quiero es que los 4 primeros grupos tengan todos los descuentos configurados en las reglas del catalogo, y que al Grupo Clientes A le aparezca el PVP sin descuentos. Si no es viable con un grupo, y si lo es hacerlo con un cliente concreto también me interesaría. Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoVapor Posted June 12, 2014 Author Share Posted June 12, 2014 PD: La idea es no tener que hacer una regla de catalogo nueva por cada "grupo de clientes" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoVapor Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Buenas. Nadie sabe como es posible? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 En las reglas de catálogo solo permite seleccionar todos los grupos o uno en concreto. Lo que quieres hacer se puede con las reglas de la cesta que permite seleccionar los grupos a los que quieres hacer el descuento. Ya después tendrás que ver si el descuento que quieres hacer lo puedes hacer por el importe de la cesta o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoVapor Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Gracias @jesa. He mirado por mil sitios y parece imposible. Como indicas, se necesita elegir entre 1 solo grupo, o todos los grupos. No hay manera de "todos menos uno". Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Prueba con las reglas de carrito que si que permiten seleccionar los grupos que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoVapor Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 (edited) ¿Reglas del carrito? ¿Te refieres a "Reglas del catalogo"? En esta opción me deja elegir entre: Todos los Grupos Grupo1 Grupo2 Grupo3 Grupo4... Pero no puede seleccionar varias opciones por ejemplo, Grupo1+Grupo2+Grupo3 y excluir al 4. Si te refieres a otra opción no consigo encontrarla. Edited June 18, 2014 by MundoVapor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 En el BO tienes que tener un apartado de descuentos donde tienes la opción que dices de "Reglas de catálogo". En ese mismo menú tienes que tener otra que son "Reglas de carrito" o "Reglas de compra"....esto dependerá de la traducción que esté hecha. Yo estoy viendo ahora una versión 1.6.0.6 y aparece: Reglas descuento: - Reglas de compra - Reglas de catálogo - Marketing Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoVapor Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Ok. En mi traducción esa primera opción se llama "Vales descuento" los famosos cupones. En este apartado si puedo crear a mi antojo un cupón descuento para uno, todos o varios grupos de clientes, pero mi intención era que se vieran los precios en FO. Un saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Claro, porque estos descuentos se hacen a nivel de carrito no por producto. Por eso no te van a aparecer hasta que no los añadas al carrito. Ya te decía que ahí podías seleccionar los grupos pero no sabía si se iba a ajustar a tu idea de aplicar los descuentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts