calpee Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 (edited) Hola: Esta mañana una clienta ha intentado pagar con su tarjeta mediante paypal (no tiene cuenta paypal) y me ha dicho que después de meter 2 veces todos los datos de su tarjeta en la web de paypal que se le quedaba como esperando la web... Acabo de intentar hacer una compra en la web que llevo he probado con 4 tarjetas diferentes y en todas me pone "La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzco un número diferente de tarjeta de débito o crédito". Al principio he pensado que como yo particularmente tengo cuenta paypal y alguna de las 4 tarjetas utilizadas en la prueba la tengo asociada a mi cuenta paypal pues que era por eso, pero he probado 2 tarjetas que no están asociadas y da ese fallo. ¿Alguien le pasa? ¿Cómo se puede solucionar? ¿Alguien lo quiere probar en mi web y luego le devuelvo el importe? se puede probar por 0,12 € que es el producto más barato que vendemos, Soy de confianza. TEngo el pago estandar configurado en el módulo por si sirve de ayuda. Prestashop 1.6 y el módulo de paypal 3.7.1 Saludos Mariano Edited June 11, 2014 by calpee (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts