informatica810 Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Hola a todos! . Hoy instalé por primera vez el producto y es genial! Tengo una consulta que debe de ser muy sencilla. Quisiera cambiar el texto SHOP NOW que aparece en el slider por defecto en el sitio y no doy con la tecla. lo mismo con cambiar el color de las flechitas ya que tengo fondo blanco y no se ven. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Para el shop now, ves al modulo slider abre la imegen que tiene ese texto y en el editor lo veras para modificar los colores deberas retocar el css Link to comment Share on other sites More sharing options...
informatica810 Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos.miranda Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Para el shop now, ves al modulo slider abre la imegen que tiene ese texto y en el editor lo veras para modificar los colores deberas retocar el css Yo ya lo intente y tampoco pude! alguien tiene alguna otra forma de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts