Daviant Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 (edited) Saludos nuevamente; Hace un tiempo que ya tengo insertada la referencia del producto en el modulo Productos destacados del home y funciona sin problemas. Lo que ocurre ahora es que haciendo pruebas con ventas ficticias para ver el modulo Lo mas vendido se desaparecen las referencias, lo extraño es que en uno aparece y en la mayoria no y no tengo idea a que pueda deberse. Tengo entendido que tanto Los productos destacados como los Mas vendidos hacen referencia al Product-list donde tengo insertado el código de la referencia: {if isset($product.reference)}<strong>{l s='Código: '}</strong>{$product.reference}{/if} Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal?? En productos destacados funciona perfecto. En lo mas vendido desaparece la referencia. Lo raro es que sigue apareciendo en un producto. Edited June 12, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Creo que la referencia no se incluye en la clase Product-Sale.php por lo tanto hay que incluirla en la consulta de la funcion getBestSalesLight preferiblente en un override y dejando asi la primera linea de la consulta //Main query $sql = ' SELECT p.reference, p.id_product, MAX(product_attribute_shop.id_product_attribute) id_product_attribute, pl.`link_rewrite`, pl.`name`, pl.`description_short`, product_shop.`id_category_default`, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted June 11, 2014 Author Share Posted June 11, 2014 Creo que la referencia no se incluye en la clase Product-Sale.php por lo tanto hay que incluirla en la consulta de la funcion getBestSalesLight preferiblente en un override y dejando asi la primera linea de la consulta //Main query $sql = ' SELECT p.reference, p.id_product, MAX(product_attribute_shop.id_product_attribute) id_product_attribute, pl.`link_rewrite`, pl.`name`, pl.`description_short`, product_shop.`id_category_default`, Gracias Ventura No lo hice por Override porque no estoy al tanto de como funciona (aunque estoy buscando algun buen tutorial). Ahora si aparecen las referencias. Funciona perfecto, muchísimas gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberthell Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Hola yo tengo un error parecido solo que en lo mas vendido me aparece los precios aunque en grupo de cliente guarde como ¨Customer¨pero en la parte de mas vendidos aparece con precio me podrian ayudar? Soy nuevo espero que este bien el comentario aquí Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts