Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con referencia en Los mas vendidos en la Home

Daviant

Recommended Posts

Saludos nuevamente;

Hace un tiempo que ya tengo insertada la referencia del producto en el modulo Productos destacados del home y funciona sin problemas.  Lo que ocurre ahora es que haciendo pruebas con ventas ficticias para ver el modulo Lo mas vendido se desaparecen las referencias, lo extraño es que en uno aparece y en la mayoria no y no tengo idea a que pueda deberse.

Tengo entendido que tanto Los productos destacados como los Mas vendidos hacen referencia al Product-list donde tengo insertado el código de la referencia:

{if isset($product.reference)}<strong>{l s='Código: '}</strong>{$product.reference}{/if}

Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal??

En productos destacados funciona perfecto.

h1.jpg

En lo mas vendido desaparece la referencia.  Lo raro es que sigue apareciendo en un producto.

h2.jpg

Edited by Daviant (see edit history)

Creo que la referencia no se incluye en la clase Product-Sale.php por lo tanto hay que incluirla en la consulta de la funcion 

getBestSalesLight preferiblente en un override y dejando asi la primera linea de la consulta

//Main query
		$sql = '
		SELECT
			p.reference, p.id_product,  MAX(product_attribute_shop.id_product_attribute) id_product_attribute, pl.`link_rewrite`, pl.`name`, pl.`description_short`, product_shop.`id_category_default`,
  • Like 1

Creo que la referencia no se incluye en la clase Product-Sale.php por lo tanto hay que incluirla en la consulta de la funcion 

getBestSalesLight preferiblente en un override y dejando asi la primera linea de la consulta

//Main query
		$sql = '
		SELECT
			p.reference, p.id_product,  MAX(product_attribute_shop.id_product_attribute) id_product_attribute, pl.`link_rewrite`, pl.`name`, pl.`description_short`, product_shop.`id_category_default`,

Gracias Ventura :)  No lo hice por Override porque no estoy al tanto de como funciona (aunque estoy buscando algun buen tutorial).  Ahora si aparecen las referencias.  Funciona perfecto,  muchísimas gracias nuevamente :)

• 1 month later...

Hola yo tengo un error parecido solo que en lo mas vendido me aparece los precios aunque en grupo de cliente guarde como ¨Customer¨pero en la parte de mas vendidos aparece con precio me podrian ayudar?

Soy nuevo espero que este bien el comentario aquí 

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...