pedroloko Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 (edited) Hola, buenas tardes. Tenía un problema, al subir una foto me decía error formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png. Mi versión de Prestashop es la 1.4.6.2 Probé cambiando la extensión de la foto con paint en diferentes formatos y seguía igual. He borrado caché del navegador, sigue igual. Uso Firefox, con explorer el mismo fallo. He buscado por el foro una solución y encontré una que decía de modificar el archivo images.inc.php por uno descargable que puso el usuario de prestashop. Después de modificar dicho archivo, intento subir una imágen y se queda la pantalla en blanco, no sube la foto y no aparece dicho mensaje de error. Es decir, puedo añadir productos nuevos a mi página web pero no puedo agregar ninguna foto. He intentado con fotos de diferentes tamaños y formatos y siempre se queda la pantalla igual. Adjunto fotos. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado. Saludos. Edited June 12, 2014 by pedroloko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroloko Posted June 12, 2014 Author Share Posted June 12, 2014 Mi solución: He descargado prestashop 1.4.6.2 y he modificado el archivo images.inc.php y solucionado. Tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts