sercom Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Hola a todos, tengo una tienda prestashop www.dominio.com y he instalado un blog de wordpress en el mismo dominio que la tienda www.dominio.com/blog. El www.dominio.com lo tengo verificado en webmasters tools y he enviado el sitemap que tengo en la carpeta raíz. Bien, pues mi duda es si debo enviar tambien a webmasters tools el sitemap que genera wordpress en el dominio del blog www.dominio.com/blog/sitemap.xml Y si lo tengo que enviar, debo hacerlo a través de webmasters tools con el dominio principal verificado, o tengo que verificar en webmasters tools la propiedad del blog www.dominio.com/blog y entonces enviarlo a través de él? Link to comment Share on other sites More sharing options...
altrapo Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 (edited) Estoy interesado en esta duda. Alguien que pueda echar una mano? Muchisimas gracias!! http://altrapo.es/ Edited February 27, 2016 by altrapo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Se supone que en google webmaster, verificas el dominio, no vas verificando carpeta a carpeta o eso creo recordar, si has enviado el sitemap de tu tienda prestashop y comentas que ahora has instalado un blog y generado un sitemap en tu blog, añade tambien el sitemap del blog o unifica el sitemap de la tienda y el del blog en "1". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts