junnecito Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 Buenos dias:Me estoy pregunto si existe una posibilidad de crear un descuento general para todos loss productos de la tienda o por categorias sin pasar por los vales descuentos....La idea es crear un descuento por ejemplo del 40% sobre toda la tienda y eso por un periodo de x dias.... y que se vea dicho descuento en todas las fichas producto o de la categoria seleccionada? creo que actualmente hay que crear un vale descuento y para poder ver dicho descuento hay que ingresar el código descunto en la cesta y pienso que no todos los posibles clientes van a la cesta para ver si verdaderamente el descuento es cierto.Alguien tiene una idea al respecto???Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 Buenos dias:Me estoy pregunto si existe una posibilidad de crear un descuento general para todos loss productos de la tienda o por categorias sin pasar por los vales descuentos....La idea es crear un descuento por ejemplo del 40% sobre toda la tienda y eso por un periodo de x dias.... y que se vea dicho descuento en todas las fichas producto o de la categoria seleccionada? creo que actualmente hay que crear un vale descuento y para poder ver dicho descuento hay que ingresar el código descunto en la cesta y pienso que no todos los posibles clientes van a la cesta para ver si verdaderamente el descuento es cierto.Alguien tiene una idea al respecto???Gracias Lo unico que puedes hacer es a la categoria por defecto de usuarios editarla y asignarle el % de descuento que uqieres, y sinmo crear otra categoria de usuarios con ese descuento. Pero deberias migrar los usuarios a esa categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 7, 2009 Author Share Posted November 7, 2009 Hola shacker, me lo imaginaba.... no es posible!!!De todos modos, gracias por la rapida respuesta.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts