Tamagochi Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Hola Pues eso, que no se me actualizan, ni los pedidos naturales ni los metidos a mano. A alguien mas le pasa?? Como lo arreglo?? Mi tienda es http://tienda.summarios.com/ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Buenas tardes, ¿Has comprobado en el back office de Prestashop que tengas instalados y activos todos los módulos de estadísticas? Buscando "estadísticas" en el buscador de módulos te aparecerán todos ellos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted June 11, 2014 Author Share Posted June 11, 2014 Hola Pues creo que estan todos, amen que me falte algo por configurar. Al menos de los de serie. Puse alguno mas pero no creo que afecte a eso ninguno de los que puse. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted June 12, 2014 Author Share Posted June 12, 2014 Hola He entrado en la configuracion de cada bloque y tampoco creo que sea por eso. Lo curioso es que los laterales si me muestran las estadisticas, los que estan bajo resumen de actividades a la izquierda, pero los del centro son los que no, los de inicio y pronostico, sin embargo el de productos y ventas si muestra las mismas. Por cierto lo de Modo de demonstracion lo tengo apagado. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 Hola Estos son los que fallan, este y el de debajo: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmac_1976 Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Hola Ya he encontrado la solución . Tenéis que ir a pedidos, luego a facturas y activar las facturas para que se las descarguen los clientes, si no están activas es como si no facturase. Así de fácil es. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts