impesud Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Creación de plantillas Creación de módulos personalizados Depuración Instalación / Configuración Integraciones Importaciones personalizadas Modificaciones internas Actualizaciones No realizo solamente tu software o página web, te ayudo también a mejorarlo con el tiempo, a utilizarlo mejor y tener siempre actualizados tus contenidos. Vivo en Milán y trabajo en toda Italia, estoy disponible para trabajar en España y Latinoamerica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Creación de plantillas Creación de módulos personalizados Depuración Instalación / Configuración Integraciones Importaciones personalizadas Modificaciones internas Actualizaciones No realizo solamente tu software o página web, te ayudo también a mejorarlo con el tiempo, a utilizarlo mejor y tener siempre actualizados tus contenidos. Vivo en Milán y trabajo en toda Italia, estoy disponible para trabajar en España y Latinoamerica. Buenas tardes Quisiera saber si ustedes crearían un modulo de pago para una tienda prestashop 1.6.0.6. Necesito saber cuando vale el trabajo y cuanto tiempo requiere. Estoy radicado en la ciudad de Bogota, Colombia. Le envió la documentación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
impesud Posted June 13, 2014 Author Share Posted June 13, 2014 (edited) Buenas tardes. Si, puede enviarme la documentaciòn necesaria a info[at]impesud.it o por mensaje privado. Mis respuestas son ràpidas, en un dia o dos dias le estoy respondiendo. Gracias. Edited June 13, 2014 by impesud (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts