Jump to content

(SOLUCIONADO) No funciona desplegable de marcas según solucion en el foro

Curcumusu

Recommended Posts

Hola buenas tardes, si quiero usar un menu desplegable de marcas en vez del texto plano no funciona el enlace y tengo un "churro" de marcas por tanto queda feo

ya he visto que esta misma pregunta se ha planteado en este foro y se ha dado por solucionada de esta manera:

Para quien tenga este problema con el módulo de fabricantes se soluciona con la siguiente modificacion:

En Themes/default-bootstrap/modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl

Sustituir:

<select class="form-control" name="manufacturer_list">

Por:

<select class="form-control" id="manufacturer_list" onchange="autoUrl('manufacturer_list', '');">

pues bien yo lo hago y a mi no me funciona, utilizo la version 1.6 de prestashop y la plantilla por defecto

Que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado

Saludos

Edited by Curcumusu (see edit history)

Hola de nuevo, pues ahora funciona, ¿como? pues no sé,  grandes misterios de la informática...., lo unico que he hecho distinto es que he tecleado a mano esto

<select class="form-control" id="manufacturer_list" onchange="autoUrl('manufacturer_list', '');">

en vez de copiar y pegar como hacía antes, puede ser porque al copiar  y pegar interpretase como comillas dobles lo que son comillas simples, porque son comillas simples ¿no? me refiero a esto ('manufacturer_list', '') a las comillas que hay despues de la coma

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...