Jump to content

Alguien ha probado el modulo de CIAO?

elsorro

Recommended Posts

La verdad no lo conocia.... debe ser interesante puesto que te permite incluir tus productos y asi comparar con la competencia y para el cliente final tambien es interesante por la misma razon...
Yo personalmente no lo he probado, hay otra cosa, no se si los mayoristas que venden el mismo producto que tu vais a poder competir.... es mi punto de vista.
Saludos

• 1 year later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Yo lo he probado y realmente me ha dejado desilusionado, te realiza la exportación total de los productos, no te deja elección de cuales productos y cuales no, para que esto funcione correctamente supongo q habra que comunicarle a la gente de ciao las configuraciones del archivo, pero por el momento sigo haciendo las publicaciones manualmente.

saludos,,

Finalmente lo he puesto en marca con ciao, y me han informado que el feed es correcto y van a realizar la importación de las publicaciones directamente desde el link que brinda el módulo. Pero como dije anteriormente lo malo es que te publica TODOS los productos del catálogo online sin poder elegir.

Saludos, cualquier consulta, pregunten!

• 3 months later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...

A nuestras tiendas les agregamos el fichero de shopmania, y a la gente de Ciao también les sirve. No tiene sentido pagar 100 eur por ese módulo.

Hola Juan Carlos,

dime ya que tienes experiencia en el modulo de Shopmania, este te genera el CSV, peor te permite seleccionar las familias de productos que quieres exportar?.

yo utilicé el modulo de Ciao, y la verdad que es no es bueno. Primero que nada te genera un archivo PHP de todo el catálogo, por lo que luego editarlo es más complicado que si fuese un CSV, y el no poder clasificar las familias, hace que se importe el catálogo completo. Esto a su vez te genera más clics en Ciao, para productos d emuy poco valor, y si tienes en cuenta que cada click cuesta 0.15€, bueno, cuando te llega la factura de ciao te quieres morir!.

te agradecería me indicaras infor el modulo de shopmania, y saber que campos son los que te exporta.

mil gracias.

Hola europeanretail:

Desde febrero que puse ese post, hemos desarrollado bastante el módulo para nuestros clientes. Ahora permite decidir qué categorías incluir y cuales no.

En cuanto a los campos, exporta los mínimos imprescindibles para shopmania y ciao.

Quien esté interesado en el módulo, por favor que me escriba un privado o bien a nuestro emai.

De todos modos, opino que no es malo tampoco que aparezcan productos muy baratos en shopmania/ciao. 0,15 por un click es un buen precio para atraer una visita medianamente interesada en tu tienda. Después hay que lograr que visite más páginas y finalmente compre, para que sea rentable ese click ;)

¡Felices fiestas a todos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...