vassago78 Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Pues eso... Al subir un artículo y "darle formato" en el backoffice a la descripción corta o larga, no me la respeta cuando le doy en guardar por ejemplo: Si escribo esta linea y quiero escribir algo con un espacio intermedio... "Así..!!!", no me respeta el renglón vacío y cuando lo guardo me aparecen los renglones "pegados" Ya guardado me aparecería el teto anterior asi: (No me respeta el espacio): "Si escribo esta linea y quiero escribir algo con un espacio intermedio... Así, no me respeta el renglón vacio y cuando lo guardo me aparecen los renglones "pegados"" Alguna sugerencia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Hola, me parece que en prestashop hay algun problema con el editor de texto que usan. Porque cuando le das enter para ir abajo, en el source code no agrega el tag <br> que sirve para ir al renglon de abajo. Lo podes agregar manualmente clicando en el pulsante </> del editor, quando queres ir para abajo pone <br> al final de la frase. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Crea el texto con un editor html y pegalo y lo tendras solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts