adalai Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Hola. Buenas tardes a todos, tengo una tienda online con prestasho 1.6 y el SEO lo tengo bien hecho, el problema es cuando busco "cclo lora" en google que es el nombre de mi tienda, google lo confunde con "ciclo lora" y justo debajo de donde me puso quizás quiso decir ciclo lora me aprece buscar cclo lora y es cuando ya aparace mi web de la primera y bien posicionada. Como podría hacer que cuando se busque cclo lora no me aparezca ciclo lora? Cclo-Lora.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Eso te lo hará hasta que tu web sea mas conocida y asocie esa búsqueda a tu pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adalai Posted June 10, 2014 Author Share Posted June 10, 2014 Gracias. Tengo ya 13.000 visitas en 20 dias, lo cual supongo que debe ir conociendo ya que hay contenido nuevo todos los dias. Hay alguna posibilidad de arreglar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts