valenciatablet Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Hola, buenas tardes a todos! Me gustaría que me ayudara, quien pudiere, a cambiar las posiciones del bloque de Navegación por facetas. Es decir, colocal arriba las más importantes ( a mi parecer). Uso prestashop 1.6 Por ejemplo: me gustaría que la primera opción sea que elijan la resolución de pantalla (ésta sale el último de la lista). Y así ir subiendo los que considero más importantes a primera vista sin bajar con el ratón. ¿Desde dónde se hacen los cambios? http://www.4shared.com/download/0OALWuSdce/presta1.jpg?lgfp=3000 (pueden ver que la primera opción es el fabricante) Gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Puede que estén en orden de la creación de esos atributos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 Hola quimfrcr, buenas noches!! No está ahí la solución, ya que realmente ni siquiera salen en orden como en Atributos. Debe ser una modificación de css pero no sé cual Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts