shadowwolfone Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Hola a todos, como están. He tenido bastantes problemas con prestashop aun no soluciono uno y ya tengo que ver otro, espero me puedan ayudar. Necesito que el detalle de los pedidos en el historial de pedidos del front al lado de cada producto que se lista me salga 2 chekbox para que el usuario cuando reciba el producto lo valide si recibió completo o no, ademas también de un cuadro de texto para que escriba una observación y esto se guarde en una tabla en la base de datos, esta tabla creo que debería crearla para no modificar ninguna de las originales de prestashop y que al dar click en un botón me guarde el numero del pedido, los productos, las cantidades, y lo principal seria el check y la observación. Si alguien me puede ayudar por favor no se como hacerlo, intente modificar el archivo order-detail.tpl pero solo hice que apareciera la cabecera, y no se como hacer para que estas opciones salga en cada uno de los productos. No soy desarrollador así que entiendo conceptos muy básicos, y uso prestashop 1.5. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowwolfone Posted June 10, 2014 Author Share Posted June 10, 2014 Alguien que me pueda ayudar por favoooorrr. No se como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts