ZetFone Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Hola, tengo algunas dudas... Sobre el bloque novedades: solo salen dos imagenes en el bloque, luego en lista los nombres d elos productos y descripcion... Se puede poner q salga una foto de cada producto junto con la descripcion y el nombre? y el precio? bloque productos mas vistos: al salir la imagen a un lado, normalmente el nombre del producto me sale con tres puntos suspensivos, me gustaria por ejemplo cambiar y que salga la foto arriba para que quepa debajo bien el nombre y la descripcion, ya que a veces ni cabe escrito el nombre del producto, solo quizas aparece la marca, pero ni siquiera cabe el modelo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Esto se puede hacer, como yo hago usando firebug, retocando el CSS. ¿puedes pegarme una foto? Para quedarme? Si tienes la página con . pasame el link, mejor que la foto. Vamos que lo arreglamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 zetfone.com Yo estoy usando firebug tb y he probado cosas pero... no llego a tanto jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Dándome la web me diste una gran ayuda, voy a ver como ayudarte , y ten paciencia, la insistencia y paciencia da resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulets Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 hola en este modulo a mi me salen las imagenes con ? y ya nose que hacer. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts