algarfer Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Buenos día tengo la Plantilla DT Biocosmetic, y quiero configurarla para cambiar colores, tipos de letras, tamaños etc...Pero tengo la dificultad de que no tengo ni idea de programación y desconozco dónde puedo y debo hacer los cambios. Necesito vuestra ayuda, sabéis por dónde puedo empezar y cómo?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Hola algarfer, si no dices lo que quieres cambiar explocartelo en general si no sabes de css o programacion es complicado, di lo que necesitas a a ver si te podemos ayudar y pon la direccion de tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarfer Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 hola, los que quiero cambiar de momento son el diseño de los menús, color, etc.. para darle una estructura más corporativa, he realizado algún cambio, pero ha sido de suerte. Por ejemplo no consigo cambiar los colores de la barra negra de arriba y los colores verdes. La página web, es la siguiente: https://esteticaypeluqueriashop.es De momento tengo realizado poco. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 nes la pagiona en mantenimiento deberias activarla para poder verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarfer Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 Hola de nuevo ya la tengo activada Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Los verdes de los botones de dentro de la barra negra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 de todos modos, la plantilla que tienes es una mezcla de la default y de la bio Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarfer Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 Hola, como es que tengo una mezcla, seguí las indicaciones para la instalación y borré los archivos de la default. Si quiero cambiar el color de esos botones de la barra negra y el color de los menus y submenus que están en verde y los los que aparezca en verde. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 el menu verde es el de la plantilla default, el carrito y la busqueda tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Para cambiar el fondo del menu verde supongo que deberas buscar en themes/tuplantilla/css/modules/menu_custom y en el css buscas esto y añades background-color: y el color que quieras #menu-custom { zoom: 1; Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Si miras la plantilla biocosmetic es totalmente diferenta a la tuya supongo que te habras oldidado de desactivar algunos modulos de la default Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarfer Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 Sabes como puedo comprobar los módulos que tengo que quitar para dejarlo en condiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 es que no puedo saber que modulos a puesta la plantilla nueva, pero lo primero que deberias hacer es mirar el archivo que te dieron, comprobar que modulos tiene y mirar si esos estan instalados Link to comment Share on other sites More sharing options...
portaljardin Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 (edited) Hola, yo también compré esta plantilla más que nada con la intención de tener que retocar menos cosas y no tener que meterme en el código y las css, pero no es así, de friendly nada, es igual que la default, tienes que buscarte la vida. La descripción del template dice: Completely and easy customizable.Hay algún método para no tener que meterse en html y css? Porque igual me he perdido de algo ¿? Bueno estos son mis problemas, a ver si me podéis echar una mano: web: http://portaljardin.com/shop 1) Quiero editar el módulo HEADER: Inicio, contacto, mapa del sitio, favoritos Quiero cambiar texto, links, colores y añadir links No lo encuentro en módulos en el back office2) Mi logo:No lo veo completo, se queda detrás de #menu-wrap3) Necesito 2 líneas para el nombre de los productos porque no entra en 1 Ejemplo: http://portaljardin.com/shop/6-sal-con-plantas-del-pirineo 4) Galería "minic slider" está instalada e incluso le he cambiado las fopero no aparece en el front office5) Abajo de todo, en categorías hay un signo + para desplegar las subcategorías pero aparece más cerca de las redes sociales que de las categorías. Muchas gracias x todo, a ver si entre todos podemos sacar buena esta plantilla. Edited October 30, 2014 by portaljardin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 Hola, me parece que piedes demasiadas cosas a las plantillas, voy por puntos 1 ese modulo es el permanent links, para modificar lo que dices lo tendras que hacer desde su css y sus tpl. 2 has de tocar en glbal.css buscando header logo y haciendo el espacio hacia top menor 3 en productlist.tpl has de aumentar el truncate o eliminarlo 4 has comprobado que este en el hook home? 5 en global css si cambias o liminas el float de aqui footer .block .list-footer li i te lo mostrara mas cerca o al lado izquierdo de alimentacion. Lo que dicen las plantillas de customizable se refiere basicamente a aspectos generales como los colores, comprueba si tiene un modulo que se llame theme configurator o algo asi que es donde normalmente se cambia el aspecto general 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
portaljardin Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estaba equivocada en mi concepto, yo creía que comprar una plantilla me facilitaría el trabajo de modificar código, incluso que vendría con un back office propio. Mínimo lo que tiene la plantilla LeoTea que trae un editor en el frontoffice para cambiar fondos, colores, etc. La verdad no me parece correcto cobrar 85 euros por unos cambios de CSS, me parece carísimo, estoy muy decepcionada y arrepentida de la compra. Al grano No te he contestado antes porque todavía no lo tengo resuelto en su totalidad. No hay forma de que pueda arreglar lo del módulo minic slider. Yo creo que he borrado algo con el live editor. No sé si la solución será volver a instalar la plantilla con lo que eso conlleva, ya que tengo que volver a cargar todas las imágenes de productos porque no me las incorpora automáticamente. Y volver a hacer todos los arreglos hasta ahora hechos. He logrado poner este módulo pero me aparece sin estilos, ni imágenes, un asco, lo he quitado ¿alguna idea? PLANTILLA ORIGINAL: http://addons.prestashop.com/demo/FO7535.html MI TIENDA http://portaljardin.com/shop/ Dejo puesto el código de los enlaces del header permanent links por si le puede ser útil a alguien: -Enlace hacia una CMS <li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('cms.php?id_cms=6')}" title="{l s='cookies' mod='blockpermanentlinks'}" {if $page_name=='6-cookies'}class="active"{/if}>{l s='cookies' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> Donde el valor "6" es el número de la CMS (Preferencias CMS) -Enlace hacia un link externo <li id="header_link_sitemap"><a href="http://www.portaljardin.com/aromaticas.html" title="{l s='aromaticas' mod='blockpermanentlinks'}" {if $page_name=='aromaticas'}class="active"{/if}>{l s='aromaticas' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Prueba desintalando el modulo y volviendolo a instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
portaljardin Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Prueba desintalando el modulo y volviendolo a instalar Gracias x todo, pero eso de instalar y desinstalar lo hice varias veces y todo por el minic slider porque el resto ya lo tenia solucionado. Al final quité todo, incluso prestashop y plantilla y comencé de cero instalando todo de nuevo y santo remedio pero el problema es que me es imposible restaurar la base de datos de categorias y productos en condiciones porque al poner la base de datos del back up me vuelve a desconfigurar el minic slider así que he decidido introducir manualmente nuevamente los productos y categorías. Ahora lo puedo hacer porque tengo pocos productos pero qué pasaría si tuviese la tienda en marcha con muchos productos y me pasa eso me muero, me parece que nunca voy a actualizar prestashop ni incorporar ningun modulo porque me da pánico las desconfiguraciones y sobre todo la pérdida de tiempo tremenda. Gracias y hasta pronto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts