maxi360 Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 Hola a todos. Queria a ver si me podrian aconsejar unos sliders gratuitos si existen, si entran en la web de http://www.pccomponentes.com/ veran que en el medio de la pagina tienen un slider donde va rotando unos articulos que ellos han puesto a voluntad ahi y luego en la derecha hay slider para los ultimos productos, me interesarian esos dos sliders gratuitos a poder ser, he realizado una busqueda por google pero no encuentro nada gratis para el prestashop 1.6, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 (edited) Hola maxi360, buenas tardes! Prestashop ya trae un slider que puedes configurar a voluntad, tocando el css. Sobre el slider de la columna derecha, podrías buscarte un módulo para colocar un HTML. Y usar un generador de slider que trabaje con html. Luego ya sería cuestión de copiar el HTML, generado en el blockHTML2 que te dejaré adjunto. No sé si te valdrá la idea que te doy. Pero es GRATIS http://www.4shared.com/zip/XX1p9722ce/htmlbox__2_.html (siento que sea en 4shared, no me funciona lo de subir imágenes ni nada) EDITO: mira éste post a ver si te ayuda Edited June 9, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi360 Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 Si lo del generador de slider gratis no lo pense la verdad, buena idea! en cuanto al generador slider de serie no se que pasa que cuaando tu insertas mas de una imagen esas se ponen una debajo de la otra no hace efecto carrousel....como podria arreglar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi360 Posted June 10, 2014 Author Share Posted June 10, 2014 La tengo en local si no te pasaria el link a ver si puedo subir unas capturas mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Hola maxi360. buenos días!! De acuerdo, intenta enviar unas capturas..Pero resultaría mucho más fácil si tuvieras algún dominio y así podemos ayudarte mejor. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi360 Posted June 10, 2014 Author Share Posted June 10, 2014 (edited) Foto de como tengo la configuracion del modulo: Foto del aspecto en el index: Edited June 10, 2014 by maxi360 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts