victorgomez36 Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 (edited) Hola Acabo de Subir de prestashop 1.5.5. a 1.6 del tiron y sin problemas. Estoy alucinando.... de momento. El unico problema que tengo lo podeis ver en esta foto, he comparado los hooks con otro prestashop 1.6 que tengo y estan iguales pero me sale el carrito y el bloque mi cuenta ahi en medio dando la paliza Me podria alguien o NADIE... decir como quitarlo y poner el bloque mi cuenta en su sitio? ( color AZUL) Edited June 9, 2014 by victorgomez36 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 Hola Acabo de Subir de prestashop 1.5.5. a 1.6 del tiron y sin problemas. Estoy alucinando.... de momento. El unico problema que tengo lo podeis ver en esta foto, he comparado los hooks con otro prestashop 1.6 que tengo y estan iguales pero me sale el carrito y el bloque mi cuenta ahi en medio dando la paliza Me podria alguien o NADIE... decir como quitarlo y poner el bloque mi cuenta en su sitio? ( color AZUL) Tenia un modulo perdido del tema antiguo..... Buscando y probando lo he encontrado en el hook Displaytop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts