calpee Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 Hola: Haciendo una prueba final de compra me he dado cuenta de que cuando un cliente se va a registrar en mi web se pone la web en blanco. Si vuelvo a la web veo que sí que se ha registrado e intento terminar la compra y me da este fallo. es/direccion?back=order.php%3Fstep%3D1%26multi-shipping%3D0 (se queda de nuevo la web en blanco) alguien sabe como solucionarlo? Tengo toda la web terminada y no se si hacer una instalación limpia pero claro no se si puedo exportar todos los CMS, imágenes productos, etc y luego ponerlo de nuevo en la nueva instalación. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted June 8, 2014 Author Share Posted June 8, 2014 ya está, me lo han salucionado la empresa Alabazweb...unos cracks!!! totalmente os recomiendo esta empresa y también su hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa exposito Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 (edited) Hola,a mi me pasa lo mismo,yo intento terminar la compra y me da este fallo. /index.php?controller=address&back=order.php%3Fstep%3D1%26multi-shipping%3D0 alguien que pueda decir por que es debido Edited June 9, 2014 by rafa exposito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts