unce Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 (edited) Llevo una semana intentando instalar Prestashop y no lo consigo. Cuando estoy confgurando la conexión con la base de datos me da el siguiente error: No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) He comprabado todos los datos y creo que son correctos. Os dejo alguna catura por si pueden ayudarme. Muchas gracias. presta.tiff php.tiff mysql.tiff mysql.tiff php.tiff presta.tiff Edited June 8, 2014 by unce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 voy a mirarlo y te cuento. He tenido que bajarme los tiff, El editor te deja pegar las fotos y así va un poquito, mejor. Buen domingo te digo en breve a ver si te puedo ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 Hola unce, buenos días!! Intenta modificar el prefijo PS_ Prueba con PS2_ Sino funciona, deberás crear una DB y USER nuevos. Recomendable, por lo menos de mi parte! Saludos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
unce Posted June 8, 2014 Author Share Posted June 8, 2014 Muchas gracias! llevaba una semna probando diferentes usuarios, DB... y nada. He cambiado el prefijo, un nuevo usuario y bbdd y todo OK!. Muchisimas gracias. Un saludo para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 De nada unce, estamos para ayudarnos entre todos. Buen fin de semana a ambos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 Juax valenciatablet,,, buen domingo¡¡¡ me alegro... no me diste tiempo a mirar ni las fotos. Saludos. Un honor a los todos y todo el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 Hola pepinca, que tal amigo? He estado atento! xD Buen finde para ti tmb figura! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts