jose40 Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 hola buenas noches la plantilla que uso es la que viene por defecto en prestashop 1.6 estoy con las imagenes de los productos en home-default y lo voy controlando. mis dudas son las siguiente. me gustaria hacer una plantilla para un tienda de alimentacion y he subido fotos de botellas de vino, y queda como mas o menos bien. mi pregunta es la siguiente: ahi alguna manera de tener dos home-default con difentes parametro . tengo el de las botellas alto 300 y ancho 200 y queda bien de altura pero de anchura tiene mucho margen. y si subo un queso queda bien de ancho y mal de altura quedando mucho hueco. no puedo poner dos home-default? para productos difentes muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 No te seria mas facil modificar las imagenes con un editor? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 Puedes crear todos los tipos de imágenes que quieras. Después ya es ver como puedes diferenciar cada caso para que te pinte una u otra. El problema es que por ejemplo si tienes en una misma pantalla los dos tipos de imágenes posiblemente se te empiece a descuadrar la página. Otra cosa es que como dices quieras que los vinos tengan una imagen y el resto de productos otra...esto con programación lo podrías hacer identificando la categoría que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts