jaimechenbo Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Hola todos tengo una problemas de transportista gratis no lo se como a parece eso.aquian me ayudas. dejo la pagina web www.ledyxenon.com cuando aniadir carrito mira por ENVIO aqui aparece envio gratis. por mi tienda me aparece Tipo Delivery Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Te paso la guía de usuario para gestionar el transporte. Es de la versión 1.5, pero te puede valer http://doc.prestashop.com/display/PS15/Gestionar+el+transporte Esta es la documentación de la 1.6 en inglés http://doc.prestashop.com/display/PS16/Managing+Shipping 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimechenbo Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 NO ES ESO Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 En envío/transportista quita el que no te interese 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 NO ES ESO Para estar buscando ayuda te lo podías currar un poco más no? Lo digo porque tu mensaje es un tanto indescifrable tal cual está escrito y después tu respuesta parece que encima te parece mal la solución que te dan y sin molestarte en dar más explicaciones. Como comprenderás, bastante que se te intenta ayudar de forma gratuíta como para que encima tengamos que estar averiguando lo que te pasa... Por cierto, no se que has hecho en tu web, pero por no registrarse se da dinero...todavía no lo he conseguido de lo que tarda en cargar... Lo dicho, o te explicas o sigue la documentación de prestashop que te vendrá bien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimechenbo Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 Hola MAR donde esta transportista solo me aparece correo y MRW , no hay transportista gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Y ¿porqué en la imagen que subes arriba no aparece MRW? No se que versión usas, en 1.5.3.1 es en la pestaña Envío / transportistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahumof Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 esto no viene de la configuracion de envio gratis apartir de X $$$... yo tengo el problema que a mi solo me sal envio gratis y las zonas ya estan configuradas paisesy margenes de cobro... y no encuentro donde... he estado viendo que si dejas en 0 (des habilitar) los vaores de envio gratis que en prestashop dice que pongas 0 para desactivar le debes poner un valor... me refiero a transporte- preferencias... hay varios post que este modulo no funciona como dice... en mi caso no funciona nada, pero espero a ti te ayude, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paez903 Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 saludos yo tembien tengo problemas con el transportiste a ver les cuento y le explico a ver si me ayudan Saludos tengo un problema estoy trabajando con prestoshop 1.6 he tratado de configurar el transportista por todos lados y nada no he podido te cuento como lo he hecho.En país solo tengo uno Venezuela en zonas he colocado 5 (Central, Guayana, Los Llanos, Occidental, Oriental) que son las zonas relativas en las que se divide nuestro país y en provincias he colocado los 23 estados que tenemos, creo que por allí estoy bien pues en cada estada he colocado a que zona pertenecen.Luego me he ido a transportista he creado uno como prueba.Coloque en los parámetros generales el nombre: envió, tiempo de transito: 24 horas, grado de velocidad: 1 el logotipo y en URL de seguimiento en blanco, Luego en lugares y gastos de envió en la opción de añadir costes de manipulación dije que si, en envíos gratis NO, facturación coloque: De acuerdo con el precio total.En Impuestos: dije que no hay impuesto y en Fuera de la gama de comportamiento: aplicar al coste más alto de la gama de producto.Rangos: coloque que se Será aplicado cuando el precio sea >= que 1 BsF y Será aplicado cuando el precio sea < que BsF 100Y en el precio de todas las zonas coloco BsF 100 ya que a nivel nacional el precio de envió para cada estado es el mismo va relacionado al peso.En tamaño del paquete coloco altura 10 cm ancho 10cm profundidad 10 cm, peso máximo 1 Kg coloco esto porque entiendo que eso es lo máximo al precio que establecí primeramente y le doy siguiente y me genera el siguiente mensaje:El transportista es no gratis y el tiempo estimado de envío es: 24 horas.El precio de compra se ha calculado en función del precio total y la regla de precio No hay impuesto ha sido aplicada.Este transportista puede entregar los pedidos de 1.000000 BsF a 100.000000 BsF Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es aplicar el coste más alto de la gama definida. Si el pedido está fuera de rango, el comportamiento es de @s3Este transportista será propuesto para estas zonas de entrega Central Guayana Los Llanos Occidental OrientalY será propuesto para estas grupos de cliente Visitante Invitado ClienteLuego le doy a activado y terminar, esto quiere decir que me agrega el transportista para estas zonas y todos bien.Luego me voy a preferencias=>transportey he colocado en castos de mantenimiento 0 porque me dice que así no aplica gastos adicionales en envió gratis a partir de coloco de 1000 BsF y en envió gratis a partir de 100 Kg, luego transportista por defecto coloco envió, ordenado por precio y seleccionado pos ascendente. Y guardo.Luego en todos los productos coloco al transportista y debería mostrarlo al momento de hacer la compra, pero luego inicio sección con un usuario xxx y le doy comprar y cuando me llega a la sección de transportista me dice No hay transportistas disponibles y por tanto en la siguiente elegir la forma de pago me da un error de Error: No hay operadores disponibles que entregar a esta dirección. No sé qué hacer me pueden ayudar a configurar si está mal o en sus defectos eliminar la sección de transportista para poder concluir con el pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts