AlexProgramador Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 (edited) Saludos, después de 2 días sin poder seguir añadiendo productos a mi página por motivos personales, me encuentro con que de repente, sin tocar absolutamente nada, no me detecta las imágenes jpg ni png al intentarlas subir para cada producto. Selecciono la imágen, le doy a subir archivo y me salta lo siguiente: comprar-cava-colomer-autor.png : formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png No tengo ni la más mínima idea de por donde buscar una solución. Si alguien puede darme una ayudita le estaré muy agradecido. Edited June 10, 2014 by AlexBF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexProgramador Posted June 10, 2014 Author Share Posted June 10, 2014 (edited) La solución no se exactamente cual es, pero copiando el fichero ImageManager.php que tenía de una versión de 1.5 lo he solucionado. Hay que reemplazar el fichero aquí: "/classes/ImageManager.php" Si alguien me dice como subir un fichero en un post lo cuelgo por si alguien lo necesita, sino enviadme privado y lo subiré en mega. Edited June 10, 2014 by AlexBF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jenlpez Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Muchas gracias!! A mi también me solucionó el problema! (Uso PS 1.6.0.11) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts