sergio1440069 Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Hola! Lo mismo es algo complejo lo que ando buscando, Necesito un módulo que genere un presupuesto para personalización en cada producto de tal manera que: Te de la opción de escoger las unidades, si las prendas son blancas o de color, la técnica para la personalización enviar o recoger el pedido y el total de presupuesto. Además en cada producto tenemos descuentos por volumen 2, 5, 20... y que aplique ese precio según las unidades que se quieran. Gracias de antemano, Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Excepto los gastos de envío creo que el resto lo puedes hacer perfectamente en la ficha de cada producto. Si creas combinaciones para los colores y descuentos por categorías, podrás ver el precio final en la misma ficha. Tendrías que indicar también que los precios de tus productos se muestren con IVA para que así no halla un desfase entre el precio que se muestra y el IVA que se le aplicará después. Los gastos de envío por defecto no se puede pero me suena de algún módulo que hace algún calculo estimado. Este tema es bastante complejo porque tienes que tener en cuenta donde se va a enviar ya que supongo que tendrás distintos precios. Dependiendo de la complejidad que tengas en los gastos de envío puede complicar esta parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 Excepto los gastos de envío creo que el resto lo puedes hacer perfectamente en la ficha de cada producto. Si creas combinaciones para los colores y descuentos por categorías, podrás ver el precio final en la misma ficha. Tendrías que indicar también que los precios de tus productos se muestren con IVA para que así no halla un desfase entre el precio que se muestra y el IVA que se le aplicará después. Los gastos de envío por defecto no se puede pero me suena de algún módulo que hace algún calculo estimado. Este tema es bastante complejo porque tienes que tener en cuenta donde se va a enviar ya que supongo que tendrás distintos precios. Dependiendo de la complejidad que tengas en los gastos de envío puede complicar esta parte. Me refería a algo así: http://www.ecamisetas.com/detalles.asp?ref=6423C#.U5GAEvl_uSo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Con la información que aparece en el enlace que has pasado, lo puedes hacer con combinaciones y te calcula automáticamente el precio.... Ahora bien, si lo que quieres es no poner el precio y que te manden un e-mail...entonces si que tienes que hacer cambios en la programación de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fort_xavi Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Buenas, yo tengo una tienda online y genero presupuestos al instante para los clientes o futuros clientes. Yo lo hago con Mr Budgets, es lo único que encontré que se ajusta a lo que dices, ya que esto te genera el presupuesto en la misma web y al momento, os dejo la info de la web donde encontre los presupuestos online. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts