selmi8 Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Buenos días. Tengo montada una multitienda y necesitaria saber en que variable global se guarda la dirección de una tienda configurada como principal para poner un link desde la plantilla de otra tienda. "content_dir" o "base_dir" no me sirven puesto que guardan la dirección de la tienda desde la que estoy. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Necesitas que sea dinámico el link? Lo digo porque para poner un enlace de una a otra basta con que crees el enlace en el tpl donde quieras que aparezca. Los dominios de la tienda no creo que los vayas a cambiar y no necesitas ninguna variable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selmi8 Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 si, me gustaria que lo fuera, para poder reutilizar la plantilla en otros proyectos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Ahora mismo no tengo ninguna multitienda, pero seguramente la url de la tienda se guarda en la tabla ps_configuration como el de la tienda por defecto. A lo mejor te resulta más sencillo buscar directamente en la bbdd el nombre que tiene la variable y con eso podrías hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selmi8 Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 hay alguna documentación sencilla de como hacer consultas a la bbdd, aun no he entendido del todo como programar y atacar a la bbdd en prestashop :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Busca en google sql y te saldrá toda la info que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts