rosmilton Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Agrega el enlace a el bloque newsletter para que pueda aparecer en el hook que cree y me da un error raro cuando inserto el modulo en el hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Al menos te falta el: registerHook('nuevoHook'); en el install del módulo. Verás que están todos los demás hook. Supongo que una causa es esta por los pantallazos que muestras y que no aparece esta parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosmilton Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 Estos son los archivos que tengo en la carpeta blocknewsletter. No tengo ningún install Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosmilton Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 Agregue este codigo a mi blocknewsletter.php. Pero sigue pasando el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Lo suyo es que lo pongas dentro del if como el resto de los registros de hooks. Como su nombre indica, el install instala el módulo y para que coja el cambio tienes que desinstalar el módulo y volver a instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts