julianerrimo Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Buenas Tengo proveedores que me entregan la mercancía en 4 días, otros en 10 y otros en 20. Me gustaría poder indicar la fecha estimada de entrega de los productos que compran los clientes en función del proveedor que lo envía. ¿Es posible hacerlo? Por lo que he visto en Prestashop estándar no, ¿quizá con algún módulo extra? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Los tiempos de entrega son al cliente final o a tí y ya después lo distribuyes tú? Si tus distribuidores lo envían directamente a tu cliente lo puedes solucionar creando distintos transportistas con esos días de entrega y después dependiendo del distribuidor del producto, seleccionas el transportista adecuado en la ficha del producto. Si es el tiempo que tardan en entregártelo a tí, ya el tema se complica porque a esos días le tienes que añadir el tiempo de entrega al cliente final. Todo se puede pero ya tendrías que empezar a tocar código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianerrimo Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 Gracias por la respuesta. Ese es el tiempo que tarda en llegarme a mi y luego sería añadirle 2 días más que es lo que tarda en llegar desde que yo lo envío al cliente final. Pero me has dado una idea, tengo 3 transportistas diferentes, quizá si creo 9 y asigno a cada proveedor 3 transportistas en función de lo que tarden en proveerme... puede llegar a valer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Si, esa es la idea.... es un poco más pesado mantener rangos, precios y demás, pero es la manera que lo puedes hacer con prestashop sin necesidad de programar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianerrimo Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 Pues creo que de momento lo haré así, aunque investigaré un poco más para programarme un módulo o algo que lo haga por proveedor, porque esto lo puedo aplicar yo a mi tienda, pero un cliente que me compre un desarrollo me va a mandar cerca con esa solución... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts