canoelcano Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Quiero cambiar la definición que sale en google de mi tienda, no encuentro donde cambiarla, mi versión es la 1.6.0.5 y también las palabras meta de mi tienda, las de los productos se cambiarlas, pero las de la tienda no encuentro donde es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 PREFERENCIAS > SEO y URL > index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
canoelcano Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 A mi solo me sale en preferencias - CMS y -Mantenimiento. Puede ser que me este equivocando de ruta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
canoelcano Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 LO SUBO UPS Link to comment Share on other sites More sharing options...
canoelcano Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 Moraira ¿es posible que tu respuesta no me valga por que me falta esa pestaña o es por que no la encuentro?. Mas abajo adjunto pantallazo para que le eches un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canoelcano Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 Subo un pantallazo de mi back para que veáis lo mismo que yo, haber si alguien me puede echar una mano y decirme por donde debo de entrar. Gracias. foro.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts