maponces Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Hola, Estoy trabajando con Prestashop 1.6.0.6. Tema actual: default-bootstrap. Trabajo en un monitor de 20" a una resolucion de 1680x1050. He ajustado mucho los css y se ven muy bien en mi pantalla y con mi resolucion, pero cuando veo la tienda en un portatil (ej: 15" - 1366x768) todo se ve demasiado grande. No he probado en portátiles de 12" o 10" pero miedo me da. Me ha costado mucho cambiar los css por lo repartidos que están y porque no soy ningun experto en css. ¿Hay alguna manera de hacer las esas modificaciones para que se vea correctamente en cualquier pantalla con cualquier resolucion (o al menos las mas normales hoy en día)? No me refiero a la cantidad de elementos que caben en la pantalla, sino a los cambios de tamaño de los cuadros de texto, menus, etc ¿Esta version de prestashop usa el standar 2,1 o el 3? He leido varios manuales de css, pero no tengo nada claro como usarlo en este sentido. Disculpad si son preguntas de muy novato... estoy en ello XD Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts