felixinasa Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Hola he actualizada a prestashop 1.6 y desde entonces no se registran las visita que tengo. No inserta ninguna registro en la tabla ps_Connections desde la actualización. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrahamp Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 Hola he actualizada a prestashop 1.6 y desde entonces no se registran las visita que tengo. No inserta ninguna registro en la tabla ps_Connections desde la actualización. Gracias Buenas noches, lograste ver que era lo que pasaba, me pasa lo mismo en la actualidad, pero no se si es algo en la configruación Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio S Posted April 1, 2017 Share Posted April 1, 2017 Pues a mí tampoco me funcionan las estadísticas de visitantes, ni de visitantes en línea. Si aparecen las ventas realizadas, también las inscripciones. Pero de visitas nada de nada. google analytics va bien, pero me gusta contrastar con las de prestashop. Mi versión es 1.6. ¿alguien puede dar alguna idea????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio S Posted April 1, 2017 Share Posted April 1, 2017 SOLUCIONADO provad lo que dice nadie sobre el módulo statsdata. todo activado. si no, provad a desinstalar e instalar de nuevo y todo activado. a mí me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts