AZAHARAFUENGIROLA Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Hola a todos, yo otra vez por aqui. Hace unos días pregunté por las url amigables y tras ponerme en contacto con Arsys, mi servidor de hosting, me dijo que mi plan de Windows Master no admitía el archivo .htaccess Pero como soy cabezón, quiero las url amigables para mejorar mi SEO, así que aquí lanzo mi cuestión. Mi plan no permite .htaccess y creo que no tengo tampoco el mod_rewrite (entre otras cosas porque no lo he encontrado, si alguien me indica donde está podría confirmarlo). Pero quiero url amigables, por lo que googlee un poco y encontré este artículo. La cuestión es que no tengo idea de lo que hablan. Soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo sobre la marcha... ¿Alguien conoce algún método para gente que, como yo, acaba de comprar el servidor Windows sin saber que Linux era el mejor? (Sí, ahora si sé que me equivoqué eligiendo el plan de hosting....) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Cambia de plan, te ahorraras disgustos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 Ya, es lo que todos recomiendan... La cosa es que no hace ni un mes que lo he comprado y siento que he tirado el dinero.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Hombre, si no te cambias de hosting no se como lo tramitaran en Arsys, yo cambié una tienda también con ellos a linux y que yo recuerde no volvieron a cobrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts