blancosvip2013 Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Buenas, soy nuevo en el ambito de prestashop, tengo un problema en el modulo de cantidades, active el modulo avanzado de existencias, el modulo lo manejo bien, cargo las ordenes de pedido y existencias, el problema es que cuando cargo las existencia en el modulo me aparecen bien, pero cuando veo en los productos las cantidades se duplican, quien me puede decir porque sucede esto, gracias.. Soy de VENEZUELA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Y a que módulo de cantidades te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancosvip2013 Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 al modulo de existencias avanzadas, el problema es que cuando anexo las existencias se me duplica las cantidades en los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Olvídate de momento de la gestión avanzado del stock, tiene una gran cantidad de Bugs. Creo que en la próxima versión, la 1.6.0.7 se corrigen muchos de ellos y tal vez en la próxima revisión de la 1.5.6 ( tal vez la 1.5.6.3 ???) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts