judithpromoteca Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Buenas tardes, Estoy teniendo problemas con la tienda online de Prestashop. Cuando subo un producto me aparece a precio de 0€, pero una vez haces click sale con el precio correcto aunque sin IVA y se hace la factura sin sumarse el IVA. ¿Como puedo resolver el problema? Muchas gracias Judith PD: Ah...y la página carga muy lenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Para que se te pueda ayudar mejor, indica toda la información posible sobre tu tienda... Si puedes poner la url, tema que estás usando, versión de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 La visualizacion del precio a 0 donde es en el product-list ( listado productos por categoria) , en la pagina de producto, en ambos, son productos con combinaciones ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts