onideg Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Buen día, tengo problemas para configurar los emails en mi tienda de prestashop versión 1.6.0.6 !! En principio en la opción de Parámetros Avanzados, Correo Electrónico nose si tendré bien configuradas las opciones. Pero cuando ingreso mi casilla de correo y pongo enviar un mail de prueba me salta el siguiente error: Correo electrónico: Enviar email a SERVICE CLIENTE Tengo seleccionadas las opciones de: - Usar la función mail () de PHP - Enviar a formato HTML y TXT ERROR: POR FAVOR COMPRUEBE SU CONFIGURACION. SENDING FAILED USING MAIL() AS PHP´S DEFAULT MAIL() FUNCTION RETURNED BOOLEAN FALSE Tengo activado el modulo de alertas por correo electrónico, ya lo desactive, reinicie, volví a instalar pero sigo sin recibir emails. No me llegan ni a spam ni a correo no deseado !! ALERTAS DE EMAIL: NOTIFICACIONES DE CLIENTE: - DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO: SI NOTIFICACIONES DE COMERCIANTE: - NUEVO PEDIDO: SI - AGOTADO: SI - IMPORTE: 1 - COBERTURA DE ADVERTENCIA: SI - COBERTURA: 30 Me estoy olvidando de configurar algo? Porque no recibo los emails?? Alguien me recomienda que prueba de alguna otra forma!??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortu Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Yo estoy como tú, de hecho ni si quiera tenia el módulo de alertas por correo instalado por defecto, y tras instalarlo tampoco me ha funcionado, para mas inri las estadísticas tampoco funcionan, para que c..... actualizaría !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortex Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 A mi me ocurre exactamente lo mismo, no recibo emails cuando se recibe un pedido en la tienda. Alguien que nos ilumine? Link to comment Share on other sites More sharing options...
onideg Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 Siii por favor alguien que nos ayude! Yo me comunique con el servidor donde tengo alojada mi tienda prestashop y le pedí los datos para establecer los parámetros por SMTP: DOMINIO PARA LOS EMAILS: nsrmotos.com.ar SERVIDOR SMTP: smtp.nsrmotos.com.ar USUARIO: [email protected] CIFRADO: NINGUNO PUERTO: 25 y cuando pongo enviar un mail de prueba me salta el siguiente error: Error: Por favor compruebe su configuración Expected response code(s) [354] but got response [Remitente vacio o no pertenece a tu cuenta (#5.3.0) ] Así que ni siquiera de esta forma pude solucionarlo !! Alguna otra idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
onideg Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 (edited) Respondo por si algún usuario se encuentra con el mismo problema. Pude encontrarle una SOLUCIÓN!!!!! Usar la función MAIL() DE PHP. Indico los pasos a seguir: En el archivo: /tools/swift/Swift/Message.php line #79Reemplazar la siguiente linea: $this->setFrom(""); Por: $this->setFrom("[email protected]"); En /tools/swift/Swift.php after line 370 if (!($has_reply_to = $message->getReplyTo())) $message->setReplyTo($from); Agregar el siguiente codigo: if (!$has_reply_to[0]) $message->setReplyTo($from->getAddress()); Probarlo. Si aun no funciona hagan un ultimo cambio! En /tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php line # 159 Agregar: $params = ""; Comentenme si les sirvió! Saludos. Edited June 5, 2014 by onideg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortu Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Respondo por si algún usuario se encuentra con el mismo problema. Pude encontrarle una SOLUCIÓN!!!!! Usar la función MAIL() DE PHP. Indico los pasos a seguir: En el archivo: /tools/swift/Swift/Message.php line #79 Reemplazar la siguiente linea: $this->setFrom(""); Por: $this->setFrom("[email protected]"); En /tools/swift/Swift.php after line 370 if (!($has_reply_to = $message->getReplyTo())) $message->setReplyTo($from); Agregar el siguiente codigo: if (!$has_reply_to[0]) $message->setReplyTo($from->getAddress()); Probarlo. Si aun no funciona hagan un ultimo cambio! En /tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php line # 159 Agregar: $params = ""; Comentenme si les sirvió! Saludos. A mi no me ha funcionado,, a los clientes si les llegan los correos pero a mi no, gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilder948 Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 muchas gracias si me funciono era lo que estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
VickStudio Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Buenos días, yo la linea 79 no la tengo así. tengo prestashop 1.6.1.8. Qué hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazaretalmundo Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 (edited) Buenas gracias por el aporte aunque a mi no me sirvio Edited December 10, 2016 by nazaretalmundo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus11 Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 Yo tampoco logro que me lleguen mensajes de pedidos en mi tienda, ni tampoco al cliente. Los correo de recuperación de contraseña tampoco llegan. Tengo instalado el modulo mail alert y configurado el correo SMTP. Los correos de prueba si me llegan pero los de la página no. Alguien puede ayudarme a solucionarlo?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruedawalter Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 buenos dias como podre hacer para instalar el modulo swift no lo tengo en tools Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts