mariorr Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Hola, tengo un listado grande de módulos que actualizar, pero al darle al botón de actualizar cualquiera me dice que se ha hecho con exito pero sigo con la misma versión no la actualiza. También me muestra este mensaje: Si usted quiere usar el panel AdminModules para obtener módulos gratuitos y/o comerciales, debe activar la siguiente configuración en su servidor- Active allow_url_fopen ¿A alguien le pasa? Versión: 1.5.6.2 | Theme: default Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 ¿donde sale el botón actualizar? Ahora me has dejado :-P jijiji Los ando haciendo a mano, por que pregunte una vez y nadie respondió si existía un botón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariorr Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 Hola, el botón sale a la derecha, donde sale el de instalar, te adjunto una captura. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts