tcvsara Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Estoy creando un csv para subcategorías pero no tengo claro como anclar una misma subcategoría es varias categorías diferentes. Por ejemplo: decoración-subcategoría espejos paredes-subcategoría espejos ¿cómo indico en el csv, las distintas categorías, dentro de la categoría padre y separadas por comas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Hola tcvsara, yo lo hice poniendo en excel 4 columas en excel, categoria, categoria padre una columna ACTIVE 1 y la ID. Categoria es la que quieres crear y la categoria padre a la que la incluyes. despues lo guarde en csv y ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikel EPALZA Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Estoy creando un csv para subcategorías pero no tengo claro como anclar una misma subcategoría es varias categorías diferentes. Por ejemplo: decoración-subcategoría espejos paredes-subcategoría espejos ¿cómo indico en el csv, las distintas categorías, dentro de la categoría padre y separadas por comas? Gracias Hola, pues la solución te la has dato tu misma pero te la resumo: categoría Subcategoría id subcategoria Decoración Espejos 1001 (a tu gusto) Paredes Espejos 2001 (a tu gusto) en la importación haces la siguiente elección 1) opción 1: (sin usar id) categoría = categoría padre Subcategoria = Categorías (x,y,z...) 2) opción 2: (Usando id) 1º subes primeramente solo las categorías (sin seleccionar ningún id, es decir que se autoincremente por si mismo) 2º Tras subir las categorías, subes las subcategorías y haces la siguiente elección: categoría categorías (x,y,z...) id (subcategoría) Decoración Espejos 1001 (a tu gusto) Paredes Espejos 2001 (a tu gusto) Espero que te haya servido la ayuda, un saludo Miguel Angel Epalza www.or-com.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts