Eject-computer Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 (edited) Buenas, llevo unos días buscando y no he encontrado nada, y me he decidido a postear en el foro haber si alguien me puede ayudar. Tengo un cliente que quiere hacer una tienda de comida para llevar, y quiere que los usuarios elijan a que hora van a pasar a recoger el pedido, y no tengo ni idea de como hacerlo. Ademas quiere que no se puedan poner mas de X pedidos en la misma hora. Por Ej. si hay 3 pedidos para las 20:30 que no se puedan poner mas para esa hora, pero si para las 20:45. No he encontrado ningún modulo ni nada por el estilo, así que si alguien tiene alguna idea o sabe de algún modulo, bienvenido será. Gracias de antemano. Edited June 9, 2014 by Eject-computer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eject-computer Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 (edited) Después de estar buscando y buscando encontré un modulo que se parecía bastante a lo que yo buscaba. http://camposdevelopment.wordpress.com/2012/11/05/modulo-fecha-de-entrega/ este es el modulo que encontré, que te permite que el cliente elija la fecha que le va bien para que le manden el pedido. Yo lo modifiqué a mi gusto, y ahora permite coger las horas que tengo guardadas en una base de datos y las cargo desde allí. Cuando hay 4 pedidos para la misma hora, deja de salir en la lista desplegable. Os cuelgo el modulo adaptado por si alguien le interesa. Dentro del .zip esta el modulo y la documentación mydeliverydate.zip Edited June 25, 2014 by Eject-computer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisjmv Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 genera un error, no graba los datos en la tabla alguien lo soluciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts