maxiventas Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Que opciones de Hosting son las mejores para que se puedan ver todos los modolos etc etc? para prestashop 1.6.0.6 ? Mil gracias a cual quier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Inmotion hosting?yo actualmente uso hostgator, pero estoy pensando en cambiarme a la nube.. cuantos productos tienes que capacidades necesitas. eso depende mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Hola, despues de muchos años usando prestashop y despues de haber pasado por varios hosting, hasta el de Amazon, te digo que sin lugar a dudas te recomiendo profesional hosting, tienen unos precios muy competitivos, varios planes segun tus necesidades y un buen soporte cliente. Un saludo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiventas Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 Cuales de estas 3 empres de hosting es mejor para prestashop? ipage.com ? bluehost.com ? justhost.com ? hostgator.com ? Mil gracias a cual quier ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macpluto Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Yo he vagado por varios, y en cuanto atención-servicio. Loading. Lo descubrí en este foro y estoy encantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts