RICAR2010 Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 (edited) Hola, entre los últimos detalles que me faltan para tener la web ''a punto'' es mejorar la versión móvil, la cual esta muy muy descentrada en la zona del top menu, hay alguna manera más o menos fácil para dejarlo centrado o que la web se vea en el móvil como en el PC? Un saludo! Edited June 5, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Prueba a cambiar esto, yo tambien veo descolocado en la version pc, supongo que si haces esto se arreglara todo. En modulos/blocktopmenu/css/superfish-modified.css linea 102 dejalo asi sf-menu a.sf-with-ul { min-width: 1px;} y en la 75 asi .sf-menu a { display: block; margin-right: 2px; padding: 0 22px 0 5px; line-height: 34px; border: 0; text-decoration: none; } Con esto te quedaran los botones en una sola linea y supongo que tambien lo veras bien en el movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 (edited) Acabo de entrar en la version movil y yo la veo perfectamente sin nada descolocado. Ahora he visto lo que dices, para que se vea mal has de entrar desde el telefono en la version de pc, asi no creo que la veas bien nunca Edited June 3, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 (edited) Tienes los temas moviles activados? Preferencias/temas Edited June 3, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 (edited) Hola, si, los temas moviles estan activos, entonces seguramente es mi teléfono? No me asustes, que yo en el PC lo veo bien... hahaha Edited June 5, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 (edited) en el ordenador lo veo asi Edited June 3, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Si, eso es normal, habían demasiadas categorías para que entren en una sola fila, además dentro de poquito habrá un par más... hahaha.. El movil se ve realmente bien? Lo que tengo que hacer es tirar el mío??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 La version movil si, pero claro si quiero ver la version de pc en el movil sale descuadrado, lo que no se porque la tuya sale en colores grises y no hay fotos y la mia tiene el estilo de la web normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 (edited) Ni idea, en mi movil si salen fotos, pero la cabecera de la pagina muy mal puesta.. Con la primera solucion que me propusiste, se quedaria OK la version movil?? Edited June 4, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 No lo se, pero ya te digo que la version movil yo si la veo bien, si se como luego te hago una captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 gracias compi Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 (edited) Vista version movil Edited June 4, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 Oye, pues se ve de maravilla, sera mi telefono, que sigo con el porque no rompe y va muy bien (dentro de sus limitaciones) Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts