Jump to content

[Solucionado] Porque no se traduce el bloque "contactanos" y como se traduce?

Recommended Posts

zetfone.com

pues el bloque contactanos sigue en contac us por ejemplo, y algunas otras cosas igual, cambio el idioma, a cualquier idioma pero esas cosas siguen en ingles, nos e cambian a ningun idioma que elija

El contact us aparece en varios sitios / varios bloques. Tienes que cambiarlo en cada uno de ellos. 

Vete a localizaciones -> traducciones

Selecciona en tipo de traducción "traducción de los modulos instalados", abajo tu tema y abajo "Español" le das a modificar y una vez que te salgan todos...

busca con Control+F los bloques que se llamen "contact" algo y vas cambiando el contact us en todos ellos. Luego le das arriba de todo a guardar y listo.

Ya contarás. 

Un saludito

Edited by letty1982 (see edit history)

Buenos dias!

Yo tengo exactamente el mismo problema. He seguido los pasos que habeis indicado mas arriba (HERRAMIENTAS> TRADUCCIONES> TRADUCCIONES DEL FRONT OFFICE (y he probado con todas los modulos que pone, pero sin resultados deseados). 

Quiero traducir el modulo de "Información", y "do you need help?" del modulo FAQ.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Ultilizo la version PrestaShop 1.4.5.1

Hola :)

Yo ya he conseguido traducir muchas cosas, creo que ya se lo que hago, por eso intentare ayudar... xD

En traducciones del front office no sale si es un modulo, ahi donde dice lod e front office tienes que elegir traducciones de modulos o algo asi pone, y ya luego volverte loco para encontrarlo, yo al final lo encontre y cambie, lo ideal es buscar el nombre exacto de ese modulo que estara escrito en ingles y cuando te salga la pagina con los mil modulos y traducciones presiona CTRL + F y pones el el nombre del modulo y asi que te lleve directo a las traducciones de ese modulo... o buscarlo por orden alfabetico (si estan enumerados por orden alfabetico) me imagino que tambien

y dejo una pregunta por aqui ya de paso:

Lo que sigue sin quedarme claro es, instale varios idiomas muchas cosas se traduces, otras no (creo q los modulos no) no hay algo para que se traduzcan todos los modulos a los idiomas que tengo puestos? solo es a mano?

Referirdo ami proiblema tb comentar que creo que tengo problemas raros con los modulos por ejemplo el de contacto, me sale por ejemplo "nuestra linea esta disponible 247"" eso traducido , pero luego otras dos lineas q se repite lo mismo salvo algun pequeño cambio por ejemplo "Nuestras lineas estan online 24/7" y esa segunda "version" de la frase es la que aparece, la que no se traduce, y la otra, que si se traduce, no aparece... como podria resetear el modulo completamente y volver a instalarlo a ver si se arregla, lo he desinstalado e eliminado, pero sigue asi, tambien me pasa con algunas cosas que parecen q tienen fallos, por ej el modulo de imagen deslizante, donde una vez me salian unos puntos negros y amarillos indicando que imagen esta, no me aparece, solo el texto PrevNext, en vez d elos puntos... es asi? o se me ha instalado mal el modulo o algun fallo, ya es q no entiendo estos fallos

Edited by ZetFone (see edit history)

Me alegro que hayas solucionado lo que preguntabas ZetFone y haberte podido ayudar.

De lo demás.. hasta donde yo sé... tienes que ir traduciendo todo idioma por idioma pero vamos que yo tampoco soy una experta ni llego a nivel medio! creo que estoy más o menos como tú.. empezando y muy poco a poco :(

De lo último que preguntas, no sé responder. Lo siento pero bueno a ver si la subida te sirve para que alguien te conteste! jeje

Un saludito

• 6 months later...

yo he buscado por activa y por pasiva pero la palabra Information para cambiarla a Información no la he conseguido resolver

error.jpg

Por lo que veo en la imagen que adjuntas, te refieres a la palabra "Information" del bloque cms del pie de pagina, en principio la puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Bloque blockcms

Adjunto Captura

blockcmsd.png

De todos, modos para tu duda tienes que crear un nuevo tema, solo se permite 1 duda por tema, tal como establecen las normas del foro y en este tema ya se ha escrito una duda y se ha solucionado para el usuario que ha creado su duda, por lo que cierro este tema, y te recomiendo que crees un nuevo tema para tu duda, para poder ser atendido por la comunidad.

Un saludo y bienvenido a la Comunidad,

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...