letty1982 Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Buenas de nuevo Tengo un pequeño problemilla. Es una chorrada pero bueno si se puede solucionar... Cuando voy a la sección "Nuestras tiendas" me sale el mapa con las tiendas pero si abajo pongo un código postal y le doy a buscar, cuando me aparece la tienda disponible en el apartado de dirección me pone la dirección correcta, el CP y lugar, ES-C (que supongo que es España - Coruña) y luego, aquí está el tema, me pone el número de teléfono y pegado a él "Teléfono" y otra vez el número. Ej: Calle Travessera nº 589, 3º B 15850 Santiago de Compostela, ES-C 111 22 23 33Teléfono 111 22 23 33 ¿Hay alguna forma de hacer que no aparezca el número de teléfono delante de la palabra Teléfono? Un saludito y gracias de antemano. Nota: Estoy utilizando prestashop 1.6 con la plantilla que viene gratuita (en los themes me pone default-bootstrap). Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Puedes poner un enlace a la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
letty1982 Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 La tengo en modo mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Sin verla es complicado decirte alguna cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts