Pepe de dorinda Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Utilizo la versión 1.6 y cuando introduzco una dirección de correo para crear una nueva cuenta me salta este aviso: "TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: error" ¿Me podéis ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe de dorinda Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 3 semanas después puedo agradecer la gran ayuda recibida.... tssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sduran Posted October 20, 2015 Share Posted October 20, 2015 jaja! Hola saludos. ¿Despues de tres semanas no haz podido lograrlo (bueno ya son meses)? Hoy es mi tercer día y me estoy volviendo loco con un error similar. Busque en muchos temas.. creo que al escribir mi problema en Google las primeras 3 paginas ya fueron abiertas en distitnas formas de redacción. Bueno, dejare mi post y problema por aquí a ver si me pueden ayudar en menos de ese periodo de tiempo, si tienes alguna solución te lo agradecería. nesecito ayuda ya que no he podido solucionar el error cuando un usuario se quiere registrar en mi tienda TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror (mismo error un poco mas detallado) TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: SyntaxError: Unexpected token < Text status: parsererror ( http://skyway.mx/inicio-sesion?back=my-account ). Ayuda porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts