ditolas Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 (edited) Hola a todos, estoy intentado crear un a ventana modal al cargar la tienda.El problema es que sigo la docu de bootstrap pero no me funcionan.Hay alguna manera especial de hacerlo en prestashop 1.6.0.6? Un saludo Edited June 3, 2014 by ditolas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Prueba con este modulo http://www.blogdesastre.com/wp-content/uploads/2014/03/homemodalwindow-v1.0.zip Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 esto me vale Un millón Link to comment Share on other sites More sharing options...
slimag Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Gracias por este aporte. Sólo tengo una duda. como puedo traducir o cambiar Dont Show This Again que sale al pie de popup. Ya q el módulo no me aparece en traducciones ni por código consigo ver donde se encuentra hubicado dicho texto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts