PJSA1968 Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Hola a todos. Lo primero es comentaros la gran ayuda que me habéis hecho con todos vuestras consultas y respuesta. Ahora quiero comentarios y pediros ayuda con respecto a la visualización de artículos: Trabajo mucho con "Reglas de Precio de Catalogo" y como sabéis aparece en el artículo el precio final, el precio base (tachado) y el descuento que se aplica. Mi consulta es: Como puedo quitar en la visualización del articulo el tanto por ciento de descuento y que solo me quedara el precio final y el precio base (tachado)????? Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Puedes modificar el archivo product.tpl de tu tema y borrar la parte del código referente al porcentaje de descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PJSA1968 Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 Podríais indicarme un poco mas concretamente donde hay que eliminar el procentaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 No me acuerdo ahora mismo, pero si te instalas Firebug para firefox o chrome o usas cualquier otra herramienta de desarrollo para web, puedes ver el codigo de cierta capa html de tu web y ver cual es el código del porcentaje para reconocerlo en el archivo product.tpl. Si pasas el enlace de un producto de tu tienda que tenga el descuento, te lo puedo mirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts