jordy205 Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Buenas, estoy buscando un tema que sea de pago o gratuito que sea parecido al default de la 1.5, ya que el que viene de default no me gusta nada. Aprovecho para preguntar han añadido algun cambio importante de la 1.5.6.2 a la 1.6, merece la pena actualizar o me quedo en la 1.5. Un saludo, y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Si estás vendiendo con tu tienda yo no lo actualizaría. La versión 1.6 trae muchas mejoras, pero ahora mismo te puedes encontrar con muchos bugs que te afecten considerablemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordy205 Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Si estás vendiendo con tu tienda yo no lo actualizaría. La versión 1.6 trae muchas mejoras, pero ahora mismo te puedes encontrar con muchos bugs que te afecten considerablemente. No, actualmente esta cerrada, no importa lo que etngo he borrado todo para volver a empezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Pues ahí ya decisión tuya.... Como decía la versión 1.6 es a mi parecer todavía arriesgado para poner en funcionamiento, pero bueno...si prevees abrir tu tienda en un tiempo seguro que aparecerán versiones más estables. Eso si, también tener en cuenta que si ahora instalas la 1.6.0.6 tendrás que ir actualizando versión a versión. También hay que tener en cuenta que depende del caso particular de cada uno. Porque puede que los errores detectados para esa versión sean en funcionalidades que tú no usas en tu tienda y no te afectan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts