Jump to content

Prestashop 1.6 productos destacados cinco productos por fila

Recommended Posts

Si no estoy equivocado, el ancho de la tienda serían 960px. Lo tienes que dividir entre 5.  960/5 = 192px

Esto es lo que debe ocupar cada producto, a patir de ahí vas poniendo espacios entre productos, marcos, redimensionar las imágenes, etc 

De todas formas, siempre se irán modificando según la resolución de la pantalla del cliente.

• Like 1

Si no estoy equivocado, el ancho de la tienda serían 960px. Lo tienes que dividir entre 5.  960/5 = 192px

Esto es lo que debe ocupar cada producto, a patir de ahí vas poniendo espacios entre productos, marcos, redimensionar las imágenes, etc 

De todas formas, siempre se irán modificando según la resolución de la pantalla del cliente.

Hola de nuevo,imposible no lo consigo.Sabes donde habria que cambiar el tamaño de las imagenes.

Estoy empezando con prestashop y todavia no lo domino demasiado.Me he quedado clavado con esto y no se como solucionarlo.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

El tamaño de las imágenes las cambias en BO>Preferencias>Imagenes las que tienes que cambiar son las del Home

Hola,gracias por la rapida respuesta.Estoy intentando cambiar el tamaño desde donde me dices,pero cuando lleva un rato al regenerar las imagenes se cierra la conexión con el servidor y no cambia nada.

Seguro que estoy haciendo algo mal.

Un saludo y gracias.

Es porque estas superando el max_time_out lo que puedes hacer es aumentar el valor de la variable que te menciono en php.ini pero para eso debes tener acceso a ella y no todos los proveedores de hosting lo permiten, o segundo es que puedes ir disminuyendo la cantidad a regenerar en lugar de hacerlo con todas de un tirón.

Lo mejor es que como dice cotoko vayas regenerando por partes, productos, categorías, etc...incluso por tipo de imagen si tienes muchos productos.