Martin-F Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Hola a todos, Utilizo Prestashop 1.5.4.1, y tengo el siguiente inconveniente: Cuando el texto se corta (truncate) justo adonde hay un acento o 'ñ', aparece parte del código del caracter (entidad), en lugar de aparecer el caracter correspondiente. La codificación del sitio creo que está bien y todo los demás textos se muestran correctamente. He detectado que el problema lo ocasiona el 'truncate', tanto en product-list.tpl como en blockcart.tpl. En la Imagen de ejemplo (product-list), después de la 'F' debería aparecer la 'ú'. De hecho, al posicionarse con el puntero sobre el nombre, el mismo aparece correctamente (y al ingresar a la página de producto, también aparece bien). El fragmento de código de mi product-list.tpl es el siguiente: <h3><a class="MARTIN_h3" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:34:'...':true}{" - "}{$product.reference|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3> Imagen de ejemplo: ¿Qué modificaciones debería hacer para que esto deje de ocurrir? (encontré similitudes con el siguiente topic: http://www.prestashop.com/forums/topic/23762-problem-with-smarty-truncate-modifier-html-entities-and-utf-8/, pero es de un danés, jeje) Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Pero aunque sea un danés, has probado su solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin-F Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Probé la solución del danés (del 2009), sin éxito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin-F Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 ¿Alguien con ganas de ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Revisa este hilo: http://www.smarty.net/forums/viewtopic.php?t=23759&view=previous&sid=20e1e5055313b69edb4e062abf21a057 La clave está en utilizar la función php mb_substr en vez de substr. Tu servidor tiene que tener instalada esa extensión, quizás por eso no te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts