joaquin Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 (edited) Hola, quisiera saber si se puede tener distintos precios para 2 tipos de clientes disntintos, he podido hacer una pagina con prestashop recien la estoy iniciando, www.iesdigital.com.ar, pero me gustaria saber si puedo tener distintos precios para distintos clientes, por ejemplo clientes finales de mostrador tengo muchos, pero tambien tengo clientes que van siempre al negocio de informatica a buscar repuestos con un disco rigido, para ellos siempre hay precios especiales, pero me gustaria saber como puedo hacer para que esos precios los redusca cierto porcentaje para ellos. Edited June 3, 2014 by joaquin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 En la pestaña de clientes está la opción de grupos, puedes crear grupos de clientes con porcentajes de descuento diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquin Posted June 13, 2014 Author Share Posted June 13, 2014 Muchas gracias cotoko !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts